Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Tratamientos naturales

Alivios efectivos para el escozor de la piel

Alivios efectivos para el escozor de la piel

La piel es el órgano protector del cuerpo y está expuesto directamente al exterior; por ello, es de suponer que también está propenso a posibles daños y toxinas que la pueden irritar, enrojecer o causar maltratos que devengan en escozor.

Leer más »
¿Realmente se puede eliminar la celulitis?

¿Realmente se puede eliminar la celulitis?

Más del 87% de la población femenina mundial sufre de celulitis. Esta desagradable y antiestética apariencia de piel de naranja modifica desfavorablemente la silueta y afecta el autoestima y el estilo de vida de quienes la padecen.

Leer más »
¿Puedo prevenir las estrías?

¿Puedo prevenir las estrías?

Aparecen con más frecuencia durante el periodo de gestación, puesto que la dermis se estira dos o tres veces su tamaño a causa del crecimiento del abdomen; sin embargo, el embarazo no es la única razón por la que pueden surgir las estrías, el aumento o disminución violento de peso, la práctica intensa de ejercicio, la falta de hidratación,  una... Leer más »

¿Sufres de mala circulación en las piernas?

¿Sufres de mala circulación en las piernas?

La sangre es el fluido elemental para que los órganos, músculos y células del cuerpo funcionen correctamente, y el corazón es el encargado de bombearla para que fluya por todos los rincones del organismo. Este proceso es conocido como flujo o circulación sanguínea, y cuando algo lo obstruye, la sangre no llega a todas partes con la misma facilidad, lo... Leer más »