Este mes de Abril es especial para nosotros por muchas razones, y una de ellas es porque estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro exclusivo producto QUIROBASE en su presentación de 200ml. 

QUIROBASE es un tratamiento natural ultra hidratante y calmante para pieles resecas y deshidratadas que no te dejará indiferente!

Hidrata en profundidad y alivia las molestias de las pieles expuestas a condiciones climáticas adversas como la radiación solar intensa, viento, nieve, bajas temperaturas; y la manifestación de agresiones químicas físicas y mecánicas sobre la piel; incluso es indicada para pieles sometidas a tratamiento de Radioterapia.

Gracias a su exclusiva composición con los principios activos naturales de las Almendras dulces, Caléndula, Manzanilla y Lavanda tiene un efecto inmediato al aliviar molestias como la tirantez o el picor debido a la sequedad, estimulando la regeneración epitelial y aportando una agradable sensación de bienestar en la piel.

Es una crema perfecta para el cuidado de la piel de toda la familia y puede ser usado en el rostro, manos y cuerpo.

¿Genial verdad? 

Y la noticia es mucho mejor aún, porque ya la tenemos disponible en nuestra tienda Online con un súper descuento del 35% disponible sólo hasta el 30 de Abril.

Aprovéchalo!