La marca Pirinherbsan le complace anunciar que estuvo entre los colaboradores de la XXI gala solidaria de Tarannà, el pasado 12 de diciembre de 2015.

El sorteo se llevó a cabo en la icónica sala Apolo de la ciudad de Barcelona, y contó con las actuaciones y música de Mónica Sans & The Awesome Boys y el mentalista David Baró. Los anfitriones del evento fueron los actores Edgar Manjarres, Alba Nortes y Bernat Muñoz; además, se contó con la inigualable presencia de Joan Pere Cintas, amigo y showman número uno de la Gala, quien cumplió la tarea de animar a un público de 1164 personas.

Al igual que todos los años, la organización realiza una rifa de distintos productos, viajes, estancias, objetos, entre otros, todos ellos donados por empresas de buena voluntad, responsables con la sociedad y colaboradores frecuentes de Tarannà. Este año colaboraron 487 empresas y el valor de los productos donados ha superado los 119.000 euros. Este aporte sirvió para recaudar un total de 24.574 euros de fondos.

Pirinherbsan obsequió los siguientes tratamientos naturales:

1 Dolebalm 200ml

1 Fluvialin 200ml

1 Suavit Neutro Champú

1 Suavit Herbal Bálsamo

Dichos elementos aparecieron en la rifa dentro de los lotes número 34, 35, 36.

La recaudación de las subastas de este año fue destinada a Asdent y Amics del Nepal, para el proyecto Water Paani Awasuka.

Esta gala tiene 21 años de trayectoria de arduo trabajo y dedicación, que en la actualidad, cuentan con el respaldo y apoyo de más de una gran cantidad de empresas, entre las cuales se encuentra Pirinherbsan, a quien le complace ser parte de tan noble organización.

Gala solidaria Taranna