Sobre nosotros

PIRINHERBSAN, es una compañía española reconocida por los profesionales del cuidado de la piel y la salud, como la marca de tratamientos fitoactivos de alta gama. Presenta un concepto de salud y bienestar a través de productos formulados con los mejores ingredientes de origen natural, garantizando el cuidado de la piel.


Especialistas en la formulación y el desarrollo de productos cosméticos naturales, Pirinherbsan ofrece, desde hace más de 25 años, sus conocimientos y experiencias a profesionales. Nos apoyamos en una investigación exhaustiva para proponer productos de alta gama, naturales y eficaces.

Mision y visión

El objetivo de Pirinherbsan es alcanzar el bienestar de una forma natural, aprovechando las propiedades que la naturaleza pone a nuestra disposición para crear tratamientos de calidad, que resuelvan las necesidades de todos y cada uno de los profesionales para garantizar la satisfacción de sus clientes. Apostamos por la naturalidad de nuestros tratamientos, aspirando a una fitocosmética más activa que ofrezca unos resultados más visibles y duraderos.

 

¿Por qué Pirinherbsan?

Pirinherbsan fue concebida con la filosofía de que se puede cuidar la piel de una forma natural, ofreciendo tratamientos:


- Elaborados con materias primas naturales de la más alta calidad.
- Aseguran resultados libres de riesgo para la piel, respetando las pieles más sensibles y reactivas.
- Ofrecen resultados más rápidos y duraderos.
- Se adaptan a problemas concretos, ofreciendo respuestas de la forma más natural posible para la salud y el bienestar.
- De aroma y color natural, como resultado de las materias que son usadas en su elaboración.

- Priorizamos el desarrollo de productos sin la utilización de parabenos.

"Cuidamos la salud de forma natural"