Dolor muscular

Grid Listado

(0)

Dolebalm Dolebalm

Dolebalm

Descripción: Bálsamo de efecto calmante y relajante especialmente elaborado para tratar las lesiones más comunes en el aparato locomotor, gracias a su combinado de principios activos de acción antiinflamatoria, analgésica y venotónica que ayuda hacer frente al dolor.

Vap Dolebalm Vap Dolebalm

Vap Dolebalm

Descripción: Fluido antiinflamatorio. Complemento ideal para los deportistas, durante el calentamiento, desarrollo del ejercicio y la recuperación posterior. Sus ingredientes activos de gran concentración, constituyen un verdadero arsenal terapéutico para aliviar la sintomatología del dolor articular y muscular.  Envase: 1000 ml.

Hot Dolebalm Hot Dolebalm

Hot Dolebalm

Se trata de un tratamiento calmante altamente efectivo para aliviar las contracturas musculares y reducir los dolores articulares. Ayuda a eliminar la rigidez muscular y activa la circulación sanguínea.

Cold Dolebalm Cold Dolebalm

Cold Dolebalm

Bálsamo fitoterapéutico de efecto frío intenso. Descongestiona y alivia tras la actividad deportiva, reduciendo sensiblemente la temperatura de la zona donde la aplicamos, proporcionando una sensación de frescura y bienestar, y favoreciendo a la recuperación del deportista.

Gel Dolebalm Gel Dolebalm

Gel Dolebalm

Gel calmante. Alivia la sintomatología de los dolores articulares y musculares; especialmente indicada para aplicar en aparatología (ultrasonidos, Diatermia y corriente galvánica en polo positivo). Produce una agradable sensación de bienestar y aporta principios activos de acción antiinflamatoria.

Agotado Ver producto
Mostrando 1 - 5 de 5 productos